domingo, 25 de septiembre de 2016

Marines 2016, la TURBOMARCHA

Cerró el Circuit MTB Valencia con el maratón de Marines y como complemento a éste, también se organizó la prueba en formato de marcha. 
La primera modalidad se extendía hasta los 70 km con más de 1200 metros de desnivel acumulado y la marcha con 43 km y 700 metros de acumulado, lo que es un poco más que en anteriores ediciones pero suficiente para seguir ganándose el apodo de "TURBOMARCHA".

Arturo Ortiz en lo más alto del cajón en la categoría Master40

A la prueba se acercaron nuestros corredores del TEAM, Robert, Jorge, Jose, Rado, Nico y Arturo, los tres primeros para retomar sensaciones y los tres segundos para dar guerra…… Y VAYA GUERRA!!!, Nico y Rado TOP20 de la general y Arturo 10º puesto absoluto y vencedor de la categoría master40!!! Fantástico y deseado puesto de Arturo Ortiz que está viviendo una segunda juventud. 
Parte del equipo se desplazó a la marcha desde Valencia, e Ivan y Sonia nos sorprendieron a todos en la zona de los naranjos con sus incansables ánimos.
 
Los miembros del Team DOYOUBIKE PACOM Jose , Nico, Arturo Ortiz, Jorge, Roberto y Rado

La prueba comenzaba puntualmente a las 09:00, lanzando el pelotón de más de 300 corredores hacia el interior de los campos del término local de Marines, el recorrido principalmente pistero facilitaba la formación de grandes pelotones de ciclistas, los cuales no se rompieron hasta el kilómetros diez de la prueba, donde se encontraban los únicos repechos del trazado y algunas zonas técnicas, pocas, pero muy divertidas y bonitas. Pasados unos kilómetros se dividían los recorridos de la marcha y la maratón, lugar para que los corredores de la marcha, abrieran gas para ir a tope por recorridos pisteros hasta la meta. Como muestra de lo eléctrico de la prueba, Arturo alcanzó una velocidad media de 25 km/h y Nico una punta de 60 km/h en la zona de los naranjos.




Con esta prueba el DOYOUBIKE PACOM finaliza su participación en la III edició del Circuito Camp del Turia y se prepara para encarar las últimas cuatro pruebas del Circuito Serranía BTT.

Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores DOYOUBIKE y PACOM SYSTEMS por ayudarnos a cumplir nuestros sueños. 
Nos vemos por los montes!!

***********************************
Crónica de Arturo Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario