HISTORIA

Club Ciclista Doyoubike

LOS PRIMEROS PASOS

En el año 2012, se fundó el Club Ciclista Doyoubike, con el objetivo principal de satisfacer la demanda social de los propios clientes y conseguir unir un grupo de personas diferentes con una pasión en común: la bicicleta. 


EL PUNTO DE PARTIDA 

Tras un año de salidas conjuntas por la Comunidad Valenciana y un crecimiento del Club muy considerable, en 2013 se decide crear un equipo enfocado para los miembros del club que acuden regularmente a diferentes marchas y pruebas, con el fin de vivir nuevas experiencias encima de la bicicleta. Conocer nuevos amigos, esforzarse al máximo prueba a prueba y buscar la superación propia en cada una de ellas, son las tres motivaciones básicas de cada miembro.


Algunos de los corredores fundadores del Team Doyoubike-PACOM: (Izda. a dcha.) José Sevillano, Roberto Tarín, Raúl Jiménez. Benjamin Gonzalo. Óscar Salazar y Stefano Pagotto.

VALORES DEL EQUIPO

Nos reconocemos como un equipo de amigos, que ofrecemos cada uno nuestro valor más innato dentro del equipo y perseguimos mediante el esfuerzo superarnos prueba a prueba y dar nuestra mejor versión.


Team Doyoubike-PACOM 2015

COMPROMISO PARA 2017

En nuestra quinta temporada, ahora como Club Ciclista Doyoubike-PACOM, nos comprometimos a participar en el mayor número de pruebas y marchas posibles, a mejorar individualmente nuestros tiempos y, también, a mejorar nuestra clasificación como equipo en los diferentes circuitos en los que participamos.


Club Ciclista Doyoubike-PACOM 2017

Y vaya que si lo conseguimos. Sumando poquito a poco, alcanzamos el tercer puesto por equipos en la clasificación general por equipos del Circuito Serranía BTT. Enorme logro.


2018

Inicio de año con caras nuevas en el Club y muuuuuchos kilómetros por recorrer.
¡A disfrutarlos!

Club Ciclista Doyoubike-PACOM 2018

2022
Anda que no teníamos ganas de volver a rodar tras un 2020 y 2021 con tantos parones.
El año echó a rodar y, parece, que las salidas de grupo que hacemos los sábados y el calendario de carreras/marchas, vuelven a tener continuidad.
¡Vamos a aprovecharlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario