jueves, 28 de abril de 2016

CAUDIEL

Si el sábado 23 nos buscábais en la tienda DOYOUBIKE de la Avda. del Puerto, ¡¡Os equivocásteis!! Parte del club tomaba rumbo a Caudiel a eso de las 7:45h desde la estación del Cabañal. El grupo formado por: Salobre, Miguel, Pla el Base, Anquela, Luis, Ángel, Martin, Javi y Pedro, se disponían a llegar desde Caudiel a Valencia sin pisar la Vía Verde para hacer un último entrenamiento para la Monegros 2016; lo que en un principio parecía fácil luego se convirtió en una autentica "Salobrada"… :P
Llegada a Caudiel en Tren

Cerca de las 10 de la mañana empezábamos a rodar ya en los caminos de Caudiel, tras un primer tramo por montaña algo durillo para ser el principio, llegamos a Torás y Bejís, donde almorzamos y pasamos un buen rato. Por una carretera muy rápida y llena de curvas llegamos a Teresa y a Viver, y enseguida en Jérica. Descansamos unos minutos y pasamos en paralelo por el Rio Palancia.
Al final tuvimos que hacer uso de la Vía Verde durante unos cuentos kilómetros, y tras pasar Altura nos desviamos a la derecha para dirigirnos hacía Gatova, cruzando la parte Oeste de la Calderona por el Alto del Tineo.

Tras una zona rompepiernas nos dirigimos ya hacia Olocau y Betera, donde tuvimos que parar a comer algo ya que eran sobre las 16:30h. En esta parada descubrimos que aparte de buenos ciclistas también hay jugadores de ¡¡futbolín!!
Ya para finalizar nos dividimos en varios grupos hasta llegar a Valencia porque se hacía demasiado tarde.
Una salida para recordar

En resumen, 133Km y sobre 1650m de acumulado, pero lo que más se acumuló fueron risas y buenos momentos entre todos. Lo único malo, la hora de llegada, que hizo que más de uno pusiese la bici en venta :P

Podéis ver todas las imágenes en este enlace

!! Hasta la próxima!!! Os esperamos!!!

PD: Salobre, ¡¡¡Cabrón!!!

Crónica por: Pedro Rey

0 comentarios:

Publicar un comentario