viernes, 15 de abril de 2016

IV MARCHA AL MEDITERRANEO!!!

Una nueva edición de la marcha del Mediterráneo tuvo lugar el pasado 10 de abril partiendo de la localidad valenciana de Sueca.

Como abanderado del TEAM DOYOUBIKE-PACOM sólo pude participar yo, Eduardo Díaz,

ya que lamentablemente el resto de componentes del equipo se desplazó a Villar del Arzobispo para disfrutar de la primera marcha del circuito Serranía BTT.

La salida fue a las 8:30 desde el Perelló, con una participación superior a los 600 corredores, un tiempo muy agradable y un gran ambiente ciclista.

La ruta cubría un total de 104 kilómetros y cerca de 700 metros de desnivel acumulado, recorriendo las poblaciones de Sueca, Albalat de la Rivera, Tavernes de la Valldigna y Cullera entre otras y con los puertos de Simat y Pla de Corrals. 
Paramos en Barx para realizar un buen avituallamiento y  reagrupamos para ya regresar al Perelló.

En lo personal me faltó un puntito para rodar con el grupo de cabeza, pero pude disfrutar en los puertos tanto subiendo, donde me escapé del grupo con el que rodaba y pude adelantar bastantes puestos, como bajando Barx, donde había que extremar las precauciones en el descenso.Toda una experiencia, amenizada con el sonido de tantas ruedas frenando en las curvas.

Eduardo Diaz en plena carrera


A la vuelta, tampoco pude rodar con los corredores de la cabeza y tras tirar un rato de un grupo pequeño y darme algún relevo, éste se hizo cada vez más grande, quedándome a rueda hasta el final.
La gente conforme nos acercábamos a meta iba apretando más y más , y ya en la entrada al Perelló hubo una caída delante de mi pero sin consecuencias.

Al final quedé el 129 de la general y 45 en mi categoría.
Ahora me toca seguir aprendiendo y disfrutando de las marchas, dando como siempre muchas gracias a DOYOUBIKE, PACOM y al resto de  nuestros patrocinadores.
 Crónica de Eduardo Diaz



0 comentarios:

Publicar un comentario