martes, 18 de noviembre de 2014

Traca final

Como si de la mascletá final de las fallas se tratara, nos despidió Sot de Chera con su ya famoso recorrido, con unas pequeñas variaciones que mejoraron aún si cabe el mismo, donde la dureza de sus 43 km con más de 1400 metros de desnivel acumulado y la diversión por sus sendas y trialeras garantizaba un día de traca.

Mañana fresquita pero soleada a la que nuestros corredores, Roberto, David, Edu, Alberto, Miguel, Jorge, Arturo, Salobre y Kike (plantilla) acudieron para dar lo mejor de sí mismos, acompañados de los incombustibles acompañantes Iván, Sonia, Charo, Majo, los padres de Alberto y nuestra cúpula directiva Pablo y Beto; la gran afición  de DOYOUBIKE.
 
Jose Sevillano en plena acción
La marcha tenía un perfil claro con dos grandes subidas y desniveles proximos al 30% en algunos sitios, no apto para flojetes. Zonas rocosas donde la gente se divirtió mucho y espectaculares descensos y como no, un buen almuerzo al llegar a meta.

En esta ocasión destacó la actuación de Jorge, el cual dio un paso adelante en su progresión en las calificaciones y Arturo, que firmó su mejor resultado en el Circuito de la Serranía con el 5º puesto de master40 a un minuto escaso del pódium. Espectacular el trabajo de todos los componentes del equipo en esta temporada. ¡¡Enhorabuena chicos¡¡
 
Rober en pleno descenso
Con esta prueba se cierra el Circuito Serranía BTT 2015, que ha permitido al Doyoubike Team asentarse como equipo de nivel en el circuito demostrando sus valores de AMISTAD, ESFUERZO y SUPERACION, valores los cuales priman sobre cualquier resultado individual a favor del grupo. Agradecer a la organización del Circuito por su gran labor en el fomento del uso racional de la bicicleta y su importante trabajo cada fin de semana. ¡Gracias¡¡
 Próxima y última cita de la temporada en el Maratón Camp del Turia de LLiria. ¡¡Nos vemos por los montes!!. 
 Por Arturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario