miércoles, 5 de noviembre de 2014

Titaguas, parque temático del MTB

Penúltima prueba del Circuito Serranía BTT en la localidad de Titaguas, donde se reunieron casi 400 bikers para disfrutar del recorrido de esta marcha con sus nuevas modificaciones.

De parte del Doyoubike Team acudieron nuestros corredores David, Arturo, Rober, Alberto, Quique, Jose y Jorge, acompañados de Ivan, Edu y todas nuestras mujeres, dando apoyo y reportaje fotografico y  disfrutando entre todos de un fin de semana inolvidable en la preciosa localidad de Titaguas.
 
David recortando puestos
La mañana comenzaba con una fría niebla que acompañaría a los corredores hasta la mitad de la prueba, quedando a partir de ese momento un estupendo día de otoño y dejando el terreno listo para apretar a saco.


Los Titaguenses han realizado pequeñas modificaciones en el recorrido para convertirlo en un verdadero parque temático del mountain bike: subidas exigentes, bajadas técnicas, subidas en zetas de 180 grados con batucada en la cumbre y sendas interminables….. todo un disfrute para los “titanes” del Serranía.
 
Perpiñan controlando la situacion
Los componentes de DOYOUBIKE TEAM dieron todo para mejorar sus marcas. Roberto Tarín y Jose Sevillano acabaron casi de la mano confirmando que la sesión biomecanica de rober por parte de Carlos Gericó (Bikerunfit Carlos) ha sido totalmente eficaz, mientras que Arturo y Alberto consiguieron meterse en el top 10 de sus respectivas categorías. El resto del equipo, como siempre EXCEPCIONAL. ( galeria DYB Team)

Dar la enhorabuena una vez más a la organización del Circuito de la Serrania y como no a toda la gente de Titaguas por su excelente trabajo. Próxima prueba del Circuito Serranía BTT y última del año en la XI marcha BTT Sot de Chera, ¡¡ nos vemos por los montes !!.

0 comentarios:

Publicar un comentario