martes, 11 de noviembre de 2014

La divertida de Alborache

Por fin se pudo realizar la Marcha de Alborache después de que la anularan en su día por peligro de incendios. Una marcha muy divertida donde no abundaron las zonas técnicas y fue una marcha muy asequible para los casi 400 bikers que se dieron cita este frío domingo.
Una organización muy buena con una excelente señalización y un fantástico avituallamiento final, donde como no, no faltaron las buenísimas gominolas que nuestros cuerpos nos piden nada más llegar. Tuvieron que trasladar la salida a un punto más adelantado ya que la guardia civil no permitió la circulación por carretera debido a que se realizaba el Gran premio de motociclismo y podría ser peligroso el uso de la carretera.
Alberto Peyró por fin con su trofeo

Allí nos desplazamos 6 corredores: Alberto, Miguel, Rober, Benji, Toni, Edu y Arturo (PLANTILLA) y por fín tuvimos una gran alegría, ya que nuestro pequeño gran hombre Alberto Peyró por fin pudo tocar el cajón en un tercer puesto de su categoría. ¡¡ay, cuanto va darnos este chaval el año que viene¡¡
El segundo campeón este finde fue nuestro miembro del Club Ciclista Doyoubike, Miguel, que acompañado de Rober que le hizo de gregario, disputó una etapa fantástica donde aprendió y sufrió mucho, pero lo más importante, ¡¡es que le gustó una barbaridad¡¡
La Élite Doyoubike Team

Destacar al resto del equipo que como siempre hicieron unos tiempazos estupendos, empezando con Arturo que acompañó a Alberto mucho rato y de ahí empezaron a llegar todos escalonados con distancias de pocos minutos. 
Nuestra próxima cita será este domingo en Sot de Chera, una prueba temida por sus desniveles y dureza y con ella despediremos al fantástico Circuito de la Serrania que tantas alegrías y sufrimientos nos ha dado.
¡¡ Nos vemos por los montes¡¡
R. Tarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario