jueves, 2 de octubre de 2014

La tormenta perfecta. C.A.P



Última prueba del Circuito del Alto Palancia 2014 con la VII marcha de Pina de Montalgrao, donde los participantes del circuito debían apurar su última opción de mejorar o mantener sus posiciones en dicho circuito.
A esta batalla entre los corredores decidió unirse el tiempo, el cual con una tremenda tormenta la noche anterior dejo anegados de agua y barro los recorridos del circuito, pero las sorpresas no acabaron ahí…

Arturo contra los elementos

A las 09:00 se daba el pistoletazo de salida a los 200 valientes que acudieron a Pina a desafiar a los elementos, y el tiempo benévolo pero engañoso les regaló una salida con lluvia fina, aunque previamente a la salida, la organización anunciaba el cambio de recorrido para evitar una zona técnica muy peligrosa por lo resbalizado del terreno…avisados íbamos….
Los primeros kilómetros transcurrieron por pistas rápidas plagadas de charcos, más bien piscinas de agua y barro que comenzaban a cobrarse victimas entre las sufridas mecánicas de las bicicletas.
Superada esta primera vicisitud climatológica y tras adentrarnos por zona montañosa, hizo aparición una densa niebla que ponía difícl el bajar rápido por las pistas forestales. En esta zona los bikers más avanzados comenzaban a correr contra fantasmas en la niebla, sin ver rivales mas allá de 200 metros ni delante ni detrás.

El fantasma de la niebla acechando

Y como el tercer fantasma de la navidad, hizo posteriormente aparición el tercer elemento, una lluvia intensa, a ratos casi torrencial, que cegaba a los corredores y calaba hasta los huesos a todos los participantes y miembros de la organización.
Sobre estos últimos, darles un merecido aplauso ya que aguantaron al pie del cañón desde el paso del vencedor de la prueba que la realizó en 1h52 min hasta que el último clasificado con un tiempo de 4h07min.
El Doyoubike Team estuvo representado nuevamente por nuestro master40 Arturo Ortiz, el cual finalizó con un tiempo de 2h16min en la posición 32 de la general y 6 de master40, y así finaliza su participación en el Circuito Alto Palancia en la posición 27 de la general y 8 de master40.

0 comentarios:

Publicar un comentario