lunes, 27 de octubre de 2014

II Marcha Malacara

Segunda marcha BTT Malacara preparada por los chicos del Club Btt Siete Aguas donde ya sabíamos que íbamos a una gran prueba preparada por grandes ciclistas y con mucha gente del pueblo volcada en que fuera una mañana espectacular, y así fue, incluyendo una gran iniciativa que fue la de hacer una pequeña carrerita para los mas peques, intentando que desde muy pequeñitos adquieran el hábito del deporte.
La marcha, como la primera vez fue espectacular, con un recorrido rompepiernas, divertido y bastante rocoso que hizo exprimir las maquinarias y los cuerpos de los corredores a tope. Una modificación del final del recorrido con la introducción de una nueva senda marcó el colofón final de la prueba, donde a más de uno el último kilómetro de subida a meta con un considerable desnivel.....se le hizo........¡¡ eterno¡¡.

La Gran Familia Doyoubike

Quitando un fallo de la organización en un marcaje del camino que hizo que los primeros corredores se perdieran (o más bien algún desalmado que rompió una cinta), hay que darles un 10, en una de las mejores señalizaciones que hemos visto hasta el momento, incluyendo segmentos de Strava, golosinas en avituallamientos y los excepcionales y típicos macarrones ciclistas al acabar. Obviamente repetiremos por la calidad de est@s chic@s a la hora de preparar estos eventos.
Por parte del Doyoubike Team, llevamos a 6 corredores, y como no, Alberto, que fue a darlo todo ahora que esta fuerte e hizo un tiempazo y nosotros, que ya habíamos quedado en que ese día íbamos a disfrutar de la bicicleta y así fue. Sin correr y disfrutando del sube baja de la prueba y de esas senditas buenas.
Nuestro Gran Oscar

Mención especial a nuestro corredor Oscar Salazar que acababa de salir de un resfriado grave y se puede decir que ayer la hizo con 1 pulmón sólo, pero ahí la acabó como un campeón junto con el apoyo moral de sus compañeros Jose, Rober y nuestro compi de tricicles. (PLANTILLA). David rompió la cadena pero al final la reparó y acabó la marcha con mucha fuerza.
Próxima cita este domingo en Titaguas, perteneciente al Circuito de la Serranía donde llevaremos a una buena cuadrilla. ¡¡ Nos vemos por los montes¡¡

P.D: Siguen habiendo muchos GUARROS  que tiran los sobrecitos de los geles, botecitos y demás por los montes. A ver si aprendemos a respetar nuestro lugar de entrene que es la naturaleza, ¿o acaso tambien tirais todos los restos de comida por vuestra casa? en fin, siempre hay de todo....

0 comentarios:

Publicar un comentario