lunes, 25 de mayo de 2015

¡¡ Higueruelas no falla ¡¡. CSBTT

Ha sido un fin de semana cargado de trabajo para nosotros. Empezamos el sábado con una sesión de fotos del Club y Team y luego un peazo de almuerzo de fraternidad de todo el grupo. Una pasada el poder juntar a tantos componentes del Team y el Club. ¡¡ Gracias a todos los que vinisteis ¡¡

Grandioso Team
Y ya el domingo marcamos un hito en la marcha de Higueruelas ya que nos juntamos la nada despreciable cifra de 18 corredores en una etapa donde su histórico nos hacía presentir que íbamos a pasar una mañana estupenda, y así fue. Increíble la experiencia en organización que tuvieron todas las personas que prepararon la prueba, la famosa senda del Cartero, un monton de kilómetros de sendas y unos mil y poco metros acumulados que a más de uno le pasaron factura en sus patas a última hora.
Como decimos, Higueruelas es archi-conocida por ser una de las más veteranas del Circuito Serranía (18th Edition) y no defraudó.
Previo a la salida

Por nuestra parte, nuestros cracks más potentes, Arturo, Alberto y Rafa, consiguieron bajar de las 2 horas y el resto entramos como siempre escalonados en el crono. Una etapa muy limpia, sin roturas, caídas o nada importante, incluyendo el jamón que nos regalaron por ser uno de los equipos con más componentes presentados, así que un domingo que queda marcado en nuestro Team.
La primera parte de la temporada del Circuito Serranía ya ha acabado así que ahora empiezan unos meses para prepararnos para la segunda parte del Circuito, aúnque probablemente algunos vayamos este domingo a correr a la última del Alto Palancia en su primera parte también.
J. Perpiñan resolviendo la bajada técnica

De nuevo dar las gracias a todos nuestros grandes Sponsores que hacen que este grupo disfrute de muchas cosas y son capaces de hacer que formemos una gran piña como amigos y compañeros. Tenemos una gran plantilla. ¡ Enhorabuena campeones, sois muuu grandes ¡¡
De manera que como siempre os decimos: ¡¡ Nos vemos por los montes ¡¡
Crónica by Rober.

0 comentarios:

Publicar un comentario