martes, 19 de mayo de 2015

Chulilla: Mojada y árida a la vez

Otro domingo más y nos desplazamos a correr a la bella localidad de Chulilla. Un lugar envuelto entre unos impresionantes barrancos y parajes impresionantes.
Por nuestra parte acudieron 9 corredores a darlo todo y tres de ellos en especial ( Arturo, Rafa y Alberto) bajaron el crono de las 2 horas y el resto fuimos llegando en tiempos muy ajustados también. Una Stage con no mucho nivel de subida ( casi 1000 metros) y rondando los 40 kilómetros de longitud que hizo que los bikers reventaran el reloj y disfrutaran de zonas poco técnicas para el disfrute de todos los niveles.
J. Perpiñan cortando el río

Cruzamos 3 veces el río, lo que hizo que refrescáramos los pies, pero debíamos ser cautos con el agua y el barro con el fin de que las máquinas aguantaran sin problemas hasta el final, cosa que en nuestro equipo ocurrió sin mayores percances, a excepción de un par de problemas de Toni y Jose. Por otra parte de la montaña nos enfrentábamos a tomos de arena fina que hacía que la bici rodara como por encima de gelatina y tenía que afinar la conducción de los corredores.
Una gran prueba preparada por el Circuito de la Serranía y la colaboración de los medios de emergencia y como no, de la excepcional gente de aquellos lares. Como siempre, agradecer que esta gente siga manteniendo el deporte de la bici vivo e inculquen el cuidado del monte como primera norma. (toque para los guarritos que siguen tirando los geles en vez de guardárselos en el mallot; ¡a ver si nos mentalizamos ya¡)

Calentando motores DYB Team


Próxima cita será este domingo en una gran prueba que organiza la localidad de Higueruelas, conocida por su famosa Senda del Cartero y muchos kilómetros ciclables de pista. El Doyoubike Team va a presentar a un grupo muy elevado de corredores que hará que se vea mucho verde circulando por el monte.
¡¡Nos vemos por los montes¡¡
Crónica by Rober.

0 comentarios:

Publicar un comentario