miércoles, 18 de febrero de 2015

Un sprint de 37 kms


Segunda prueba del Circuito Camp del Turia que vale a nuestros corredores para quemar la carbonilla acumulada durante el invierno. Marines nos acogía para repetir el trazado del año pasado; un recorrido poco exigente, tanto en lo técnico como en el desnivel acumulado, pero de alto voltaje en las velocidades alcanzadas.

A la prueba acudieron nuestros corredores Miguel, Rado, Edu, Arturo y los dos Albertos, acompañados de Sevillano e Ivan, que tras el test de cubiertas Arisun prefirieron tener un día de recuperación y ,por supuesto, nuestras incombustibles "Sonias".

Parte de los compañeros que estuvieron allí

La prueba comenzaba puntualmente a las 09:30, lanzando el pelotón de más de 400 corredores hacia el interior de los campos del término local de Marines. El recorrido, principalmente pistero, facilitaba la formación de grandes pelotones de ciclistas, los cuales no se rompieron hasta la mitad de la prueba, donde se encontraban los únicos repechos del trazado y algunas zonas técnicas. Pocas, pero muy divertidas y bonitas.

Todos nuestros corredores finalizaron por debajo de las dos horas, un resultado estupendo dado lo incipiente de la temporada. Destacar a Rado que realizó un gran esfuerzo para acariciar el top 100 de la general y Arturo, que ha comenzado más fuerte que el año pasado, rozando el top 50.


Rado, nuestro nuevo fichaje, haciendo su mejor esfuerzo

Con esta prueba el DOYOUBIKE TEAM da por finalizado el periodo pre-competitivo para citarse en la primera prueba del circuito Alto Palancia, uno de los objetivos de este año, que comienza ni más ni menos con una maratón de 76 km y 2000 metros de desnivel cumulado en Segorbe, ¡¡nos vemos por los montes!!. By Arturo Ortiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario