viernes, 15 de julio de 2016

SALIDA TÉCNICA POR LA CALDERONA


Este pasado sábado 9 salimos a hacer un poco de sendas técnicas por la sierra Calderona.

Como siempre, quedamos en la tienda Doyoubike aunque esta vez algo más temprano, pues el Sol ya no da tregua, y nos dirigimos al camino donde, nuestro 'Master' Salobre, nos tenía preparado un cóctel de sendas técnicas "especiales" con sus subidas y bajadas (que nos permitieron perfeccionar destreza) y unas trialeras rápidas espectaculares, copiando así parte del circuito en el que el Team Doyoubike-PACOM práctica técnica.


El punto más alto de la jornada fue la balsa de la Torre, donde retomamos la circular que nos llevó de vuelta hacia el lugar donde iniciamos la ruta. En ese punto nos tomamos un breve descanso para reponer fuerzas y refugiarnos un poco del calor. Ya de vuelta decidimos pedalear por la pista que bordea el hospital, hasta enlazar con el camino que solemos utilizar para acceder al km 0.

La grupeta


Al final nos salió una buena mañana llena de saltos y adrenalina que todos agradecimos. Nuestro compañero Martín sufrió una pequeña caída llegando a Porta-Coeli pero, por suerte, sólo se quedo en unas pocas magulladuras (¡ánimo Martín!). Un día perfecto en buena compañía.

Las magulladuras de Martín

Aquí nadie sufre...


Venga animaos, ¡¡os esperamos a tod@s!!

Crónica por Paco Plà

0 comentarios:

Publicar un comentario