lunes, 7 de marzo de 2016

Divertida salida con el Team

Otro sábado más nos reunimos en la Tienda DOYOUBIKE para realizar la salida planeada para este fin de semana. Como casi siempre, nos juntamos un gran grupo, ya que esta vez coincidimos gente del Club y del Team. La ruta programada consistía en ir a visitar la zona del Castillo de Sagunto y pasar por la Senda de Aníbal no sin antes tocar la zona de la Calderona, pero tuvimos que abortar por qué se hacía demasiado tarde.
Club y Team unidos
Comenzamos a rodar suave por la Vía Xurra dirección al Carraixet, donde recogimos a dos compañeros más del Team. Una vez nos reunimos todos, seguimos rodando la mayor parte del tiempo por carretera hasta llegar a Náquera, donde hicimos un alto en el camino para descansar y reagruparnos.

Después vino lo más divertido del día, un continuo sube y baja por pistas rápidas, bueno, rápidas en las bajadas :P, en las que alguno tuvo algún percance y como no, el pinchazo del día. Disfrutamos de las bajadas más que de las subidas, pasando por enfrente de la Mola de Segart  y,  dejándola a nuestra izquierda, nos encaminamos hacia la zona de Sant Espirit pasando primero por la subida técnica del Pico del Águila. En la zona de Sant Espirit disfrutamos de unas sendas rápidas y divertidas para terminar almorzando en Gilet.
¡Se nota el buen ambiente!
Una vez todos contentos nos dividimos en  grupos: uno que se encaminaba ya hacia Valencia y otro que subiría hasta el Picayo por detrás,¡¡ para bajar el bocata!!

Rober, del Team, dándonos consejos
Al final todos acabamos encantados de disfrutar de otra salida divertida, donde los miembros del Team nos dieron algunos consejos para mejorar.
Como resultado, sobre 80 Km y 1000m de desnivel acumulado ¡y deseando que llegue el próximo sábado para salir otra vez!

Podéis ver todas las fotos de la salida en este galería de imágenes

Crónica por Pedro Rey

0 comentarios:

Publicar un comentario