lunes, 22 de febrero de 2016

Aire en contra de ida... ¡Y DE VUELTA!

Otro sábado más quedamos a las 08:00h en la Tienda DOYOUBIKE para realizar nuestra salida semanal. Esta vez somos menos pero aun así nos juntamos unos cuantos: Javi, Pedro, Miguel, Salobre y Manolo (el pobre no sabe lo que le espera :p) Una vez estamos todos, nos encaminamos a la vía Xurra, para ir hacia la Vinalesa para recoger a Paco Plá ¡¡Ahora sí que sí!! Una vez estamos todos, vamos hacia el Km0 en paralelo al Barranc del Carraixet donde la temperatura siempre cae unos cuantos grados. Como siempre nos toca el aire en contra a la ida, bueno y a la vuelta también.. :p 
Una vez en en el Km0 subimos un poco, dejando a la derecha la Font de la Abella y nos vamos a buscar unas cuantas sendas fáciles y muy divertidas, para darle un puntito más a la ruta. Una vez pasada la diversión nos vamos hacia Lliria, pasando primero por Sant Vicent de Lliria, donde nos hicimos unas fotos y Pedro se pagó un pinchazo. Ya que estábamos aquí y teníamos hambre, pues decidimos almorzar rapidito para que no se hiciese muy tarde. Tras el almuerzo nos dirigimos hacia el Santuario de la Virgen de Montiel, donde nos hicimos una espectacular panorámica. Ya para finalizar, pusimos rumbo hacia Valencia por el carril bici, enlazando por Entrepins hasta llegar al Cauce del Rio Turia, donde ya nos despedimos.
Como siempre llegamos a los 100Km con un acumulado de unos 650m. Ruta 90% rodadora y con muy buen ambiente, vamos que... ¡¡Como siempre!!

¡Nos vemos!

Aquí podéis ver las fotos de la salida.

Crónica por Pedro Rey

0 comentarios:

Publicar un comentario