lunes, 5 de octubre de 2015

Sot de Chera 2015. Nuevo recorrido, nuevos desafíos

Este año la marcha de Sot de Chera ha decidido dar un cambio a su recorrido eliminando la subida a los barrancos para “suavizar” el recorrido y hacerla más divertida con tres nuevas sendas…… divertida si, menos dura..... pufff..... 1300 de desnivel acumulado en 41 km. Definitivamente las piernas de los corredores han disfrutado y sufrido cada metro.

 
Gran parte del DYB Team
A la prueba nos acercábamos 13 corredores del DOYOUBIKE TEAM, finalizando 11. David tuvo que abandonar por lesión muscular y Nico nos ha dado el susto del día con un fuerte golpe que le ha dejado con los dos brazos escayolados por fisuras…fiel reflejo de la dureza de la carrera. Igualmente nuestro corredor Arturo también probó el suelo en dos ocasiones y Benji, que para no ser menos, tambien lo probó.

 
J. Gimeno partiendo la pana
La prueba salía por el trazado habitual, pero en vez de encaminar sus pasos hacia los barrancos, cogió algunas variantes para atravesar las novedosas sendas de la "Fuente del feig” y “Campanillas” que encaminan hacia la ya famosa senda de “La cuesta larga”. Una vez superada esta senda se llega de nuevo a Sot de Chera para recorrer unos últimos y novedosos kilómetros con una fuerte subida de 3 km hacia la senda de “Rehoyos” (con ese nombre ya podéis imaginar lo divertida que era) y tras cruzar dos veces las frescas aguas del rio Sot de Chera (comparte nombre con la localidad) se afrontaba el final de la carrera por las calles del pueblo.
 
Rado dominando las rocas
Un recorrido técnico y exigente, en el que nuevamente se ha llevado el gato al agua Alberto, el cual ha comenzado esta segunda parte de la temporada con un ritmo impresionante. Desde DOYOUBIKE felicitamos al C.D. Barranco por los cambios introducidos, ya que aún perdiendo la famosa subida a los barrancos, han conseguido un recorrido muy equilibrado entre duro y divertido.  Agradecer como siempre a todos nuestros Sponsores la gran ayuda recibida porque sin ellos, todo esto sería diferente. MUSARION, OBREX, PACOM SYSTEMS, TALLERES FRAMBER GOMEZ.


Próxima prueba del CSBTT en la localidad de Chelva, nos vemos por los montes!!

Cronica by Arturo

0 comentarios:

Publicar un comentario