martes, 16 de junio de 2015

CAUDIEL: LA COCTELERA DEL BUEN HACER

Última prueba del circuito Alto Palancia antes del paréntesis estival y francamente la mejor de las disputadas hasta el momento en este circuito. Metieron en la cocktelera sendas ,trialeras, pistas, subidas de infarto, bajadas vertiginosas, un poco de imaginación y mucha ilusión y salió lo que salió: un recorrido que hacía las delicias de los bikers.

La comitiva que acudió a Caudiel

La representación del Team fue más bien escasa, como se nota que la peña está pensando en el veranito y necesita dar descanso a sus molidas piernas de tantos kilómetros acumulados en estos meses atrás. Sento, Benja, David, Rafa e Ibán fueron a Caudiel con una mentalidad bien distinta a la que otras veces nos tienen acostumbrados y es que decidieron salir a disfrutar de este magnífico recorrido y de la compañía de los amigos. Bueno, todos no, Rafa salió a cuchillo y pudo recoger un buen fruto de su esfuerzo durante la marcha, quedando entre los cincuenta primeros en la clasificación general.
El día anterior a la marcha estuvo lloviendo, relampagueando y tronando y nos temíamos que se suspendiera la prueba pero no fue así. El domingo salió un día fantástico para disfrutar de este deporte, el terreno estaba en perfectas condiciones para que las ruedas pudieran traccionar a  la perfección; el único pero, la acumulación del agua caída en algunos puntos que acabó recubriendo a los bikers y sus monturas de una fina capa de tierra y agua digna de los mejores balnearios.

Sento gorrineando
Agradecer a la organización del evento por su buen hacer y a nuestros patrocinadores por estar respaldando a un equipo que no gana pruebas pero es una gran familia donde todos aportan lo mejor de sí y lo comparten con los demás.
Os dejamos un enlace con un video montado por un amigo nuestro que es sencillamente espectacular. En él podréis ver a dos componentes del Team ,Sento e Ibán, dando buena cuenta de una de las sendas más bonitas y rápidas ,vista hasta el momento. Crónica by Iván.

0 comentarios:

Publicar un comentario