lunes, 29 de septiembre de 2014

Repartiendo la pana

Otro fin de semana más y otras carreritas más. Por un lado tuvimos algunos corredores en el Circuito del Camp del Túria y por otro a Arturo acabando en el Circuito del Alto Palancia.
Benjamin, Edu, David y Alberto se desplazaron hasta la cercana localidad de Benaguacil a realizar la última prueba puntuable en el Circuito del Camp del Turia, con unos tiempazos de nuestros corredores en una prueba de lo más rápida y con la gran sorpresa de que nuestro joven corredor Alberto se subió al cajón en el tercer puesto de la general en el primer año que compite. El año que viene este nano va a dar palos por ahí, y para eso ya estamos centrándonos con él en el equipo.

The Fast Albert recogiendo su merecido premio
Por otro lado tuvimos a nuestro super master 40 Arturo repartiendo su merecido a la gente que corrió en el C. del Alto Palancia en un día de perros, con mucha mucha agua y la última prueba de allí, donde pilotos y máquinas fueron exprimidas al máximo y donde nuestro piloto se acabó colocando en la general de su categoría en un excepcional 8º puesto y el 27º en la general. Espectacular¡¡

Arturo sufriendo en el agua

Próxima cita para el Doyoubike Team será en Tuéjar este domingo, donde el elevadísimo listón de la organización del Circuito de la Serranía no nos dejará indiferente.
¡¡ Nos vemos por los montes ¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario