sábado, 26 de julio de 2014

Salida nocturna a Riba-Roja (25/7/14)

Una semana más nos hemos vuelto a reunir para realizar una nueva salida y como no, nocturna, ya que con el calor que hace por el día es casi imposible. Nos reunimos a las 21:00h en el punto de salida en la Avd. del Puerto, 141 donde comenzó nuestra ruta dirección a la ciudad de las artes y las ciencias por donde siguiendo todo el cauce del rio llegamos hasta el Parque de Cabecera para enlazar el camino del Parque Fluvial dirección Riba-roja.

Apunto de iniciar la marcha

Una vez entrado ya en el camino del Parque Fluvial fue necesario empezar a ir encendiendo las luces ya que empezaba a anochecer. En esta salida fuimos esta vez 8 miembros del club, y según íbamos recorriendo kilómetros se iba dispersando el grupo por la diferencia de ritmo. Llegamos a Riba-roja a buena hora y pudimos cenar muy bien para reponer fuerzas para la vuelta, aunque 2 de los acompañantes se tuvieron que ir antes.
Entre luces y sombras
Después de la contundente cena y en buenísima compañía, retomamos la vuelta y la verdad que se notaban bastantes variantes de temperatura según recorríamos kilómetros. El ritmo de vuelta fue bastante acelerado ya que por mucho que dijimos de “ir tranquilos” parece que las piernas nunca hacen caso… Al final se llegó a casa a una buena hora tras haber disfrutado de una noche agradable con buena compañía y buena temperatura, y como no, hablando ya de planificar la siguiente salida nocturna.

Añadir leyenda




0 comentarios:

Publicar un comentario