miércoles, 10 de abril de 2019

Trobada BTT L'Alcudia


Después de una mala semana meteorológica y de trabajo, decido ir a la marcha que más cerca me pillaba: l'Alcudia.
Al final solo pudimos acudir Diego y yo pero, como siempre, alegría de encontrarnos: este Club tiene gente 10.
Saludos y abrazos para comentar sobre que llevar, dilema: ¿con o sin chaleco? (que todos los problemas fueran esos). 
Decidimos ir a la furgo para dejarlos y cuando volvimos, ya no cabía un alma en la salida, jajajajaja...  como siempre.



Aún así voy hacia delante para ir al final de todos y cuando menos me lo espero, el xic se había metido de los primeros y yo parlant a soles jajajaja
En fin. Pistoletazo y a bloque. Terreno de camino estrecho, caídas feas pero esto sigue. Al haberme enseñardo Diego el perfil, me confundí y pensé que era la misma de todos los años... pues no. Totalmente metida en sendas entrelazadas, interminables, quería más y más ¡qué manera de bajar y subir por sendas entre pinadas tupidas! La verdad, una de las mejores marchas que he hecho.




En la senda de bajada del paraje de la Garrofera, fue ya el cúlmen. Bajábamos un grupo y yo iba el primero, pensé que querían pasarme pero, cuando se lo dije, me dijeron que no, que hay iban de lujo. Eso me dio más alas, hasta tal punto que tiré a saco por esta senda larga con mucho flow y me los dejé, consiguiendo alcanzar un grupo numeroso que iba más adelante, ya para terminar, a plato, cara a l'Alcudia.
Personalmente muy buen tiempo (2:16:39).
Felicitar también a Diego por su puesto conseguido (58º general y 18º M40)

Y desde aquí proponer hacer esta marcha con el Club, es espectacular.

Gracias a nuestros patrocinadores: DoyoubikePACOM Systems, AAACapital, digitis y Talleres Gonzalo.

*********
Crónica de Miguel Causera.

0 comentarios:

Publicar un comentario