martes, 31 de octubre de 2017

Marcha Cicloturista 0.17 Arranca En Llanta


He estado entrenando y preparando esta marcha durante meses. A pesar de reconocerla y saber de la dureza que tenía, quería hacerla como gran reto de este año.
Al final todo buen trabajo tiene sus frutos y así ha sido; he terminado en la posición 26ª a un minuto del ganador.


Todo empezó muy lento con la salida del pueblo dirección a Portacoeli pero conforme se coronó empezaron a estirar al grupo a velocidades por encima de 45 km/h. De hecho cuando volvimos hacia Olocau de nuevo y ya en la subida a Xirivilla, llevaba media por encima de 34 km/h. Se me hizo muy dura todo esa zona, por no hablar de la Cueva Santa, pero a la vez espectacular por el paisaje. Siempre arropado por mi familia en el puerto, lo acabé de dar todo.


El descenso de Alcublas fue brutal. En un grupo de unos 60 nos fuimos dirección ya Olocau donde el ritmo ya no bajó. Cada salida de curva era como correr en Masters. Al final y a falta del repecho de entrada al pueblo, me puse de los 15 primeros pero coronando me fueron fallando las fuerzas.
Muy contento con esta posición. Los que entraron delante mí, son gente que corre y muchooo jajaja


La anécdota del día es que estuve rodando junto a Paco Camarassa el gran defensa del Valencia y no lo reconocí. Y eso que no paró de hablarme... Jajaja. En fín. Agradeceros las felicitaciones del grupo.

*********
Si quieres ver las fotos de la prueba, las tienes en la galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario