miércoles, 19 de julio de 2017

Los de la Cruz del Picayo

Otro sábado más nos dimos cita a las 8:00 y, como siempre, el punto de quedada fue el carril bici de la Vía Verde Xurra donde acudimos los compis Ángel, Martín, Luis, Eusebio,un servidor (Gerard) y esta vez acompañados por el amigo Manuel (de Montserrat)
El día empezó con buen Sol y el calor empezaba a notarse.
Cogimos la Vía Verde Xurra a buen ritmo hasta Puçol, para seguir por el cami de Lliria hasta el desvío que nos llevaría a las antenas.
Empezamos por subidas suaves y asfaltadas ,hasta que giramos y llegamos a una de las rampas con bastante desnivel.

Luis y Manuel cogieron buen ritmo hasta que nos dejaron atrás...
Nos quedamos Ángel, Martín, Eusebio y yo, hasta la parte final del asfalto, donde Luis y Manuel nos esperaban.
Una vez nos reagrupamos todos, seguimos subiendo, cada uno a su ritmo, hasta llegar al cruce de la subida a las antenas de Picayo
Mientras subíamos,nos cruzamos a Rafa y Walter bajando de las antenas. Ellos siguieron de regreso a Valencia, nosotros hasta nuestro objetivo.
Ya hacia bastante calor y decidimos subir hasta las antenas. Se hizo bastante dura la subida con estas altas temperaturas. Como siempre,nos hicimos las fotos desde la cruz: -Ángel, Luis, Manuel y Gerard.

La bajada se hizo bastante rápida,y decidimos ir a Gilet para reponer fuerzas y sobretodo para rehidratarnos.
Una vez recuperados, decidimos volver por el Monasterio de Santo Espíritu y la Gossera hasta Valencia.
Sufrimos por el calor, pero fue una buena salida con risas y buen rollo como siempre.
Gracias a los compis por ese día.
Nos vemos en la siguiente ruta.
¡¡Hasta pronto!!

*************************
El resto de fotos de la salida, las tienes en la galería.
Aquí os dejamos el vídeo resumen de Gerard