martes, 28 de marzo de 2017

12 horas Trek Puerto Lumbreras


Una más que valiente delegación del Team Doyoubike-PACOM se fue este fin de semana pasado a Puerto Lumbreras (Murcia), para participar en la prueba de resistencia 12 Horas Trek Puerto Lumbreras: Alberto, Arturo, Rado y Nico.

Por lo que nos fueron contando, casi en directo, el circuito era duro, la diferencia de temperatura entre el día y la noche era más que considerable, arena, agua... vamos, todos los ingredientes necesarios para llevar al límite a nuestros corredores.



Por desgracia ninguno de estos 4 valientes consiguió terminar la prueba y tuvieron que retirarse por diversos problemas físicos a medida que la prueba iba transcurriendo pero, desde aquí, brindarles un fuerte aplauso por el esfuerzo y las ganas que demostraron. Puede que este año no se llegara a la meta, pero la experiencia acumulada hará que, en próximas ediciones, sí que lo consigan.



Por último, dar las gracias a todos y cada uno de los patrocinadores DoyoubikePACOMEdetania Personal Bankers, Talleres Gonzalo y Prosolutions el apoyo que nos dan.


*********
Si quieres ver las fotos de la prueba, las tienes en la galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario