miércoles, 25 de noviembre de 2015

Salida CCD 21 de Noviembre

A las 8:00 de la mañana salimos de la tienda Doyoubike dirección carril bici Valencia-Puzol. El día amaneció con fuertes rachas de viento que, por suerte, pronto remitieron. 


Nos habíamos reunido un gran número de miembros del club, entre ellos nuestro gran amigo Ángel y 4 representantes del Team.


Continuamos por el carril bici hasta la intersección con Alfinach, siguiendo la misma carretera hasta el Coll de la Calderona, pues tocaba la parte sureste de la misma, donde hicimos una parada técnica para recalcular la ruta y decidimos subir al Xocainet, montaña de referencia de Gilet.


Nuestro nuevo miembro del club se lanzó al reto y superó la prueba sin complicaciones. Una vez coronamos, pusimos rumbo a través de unas cuantas trianeras a la casa del dragón (espectacular), unas fotos y pusimos rumbo a Chilet (pues tocaba almorzar) por una bajada trepidante donde algunos rozaron los 80 km/h.


Parada más que merecida en el bar a reponer fuerzas. Agradeciendo de antemano a nuestro amigo Ángel que tuvo el gran detalle de correr con todos los gastos (gracias Ángel).


Ya con las pilas cargadas subimos desde Chilet hacia las antenas del Picayo donde, a pocos metros de llegar, Ángel partió la cadena de su Merida, incidente que se solucionó sin problemas con ayuda de todos. 


 Una vez arriba, emprendimos el camino de regreso a través de Alfinach hasta enlazar el carril bici, entrando en Valencia sobre las 14h.Al final una ruta corta pero muy completa en buena compañía. Repetiremos.

Escrita por: Paco Pla.

0 comentarios:

Publicar un comentario