lunes, 7 de marzo de 2016

OPEN BTT CHIVA: PRUEBA SUPERADA

Acudimos a esta dura prueba en Chiva con dos miembros del Team: Alberto Peyró e Ismael Toro.  
Nos encontramos con un circuito muy técnico y duro desde el primer momento, ya que la salida era una subida muy dura y con gran pendiente que conseguía estirar el pelotón. y te ponía los músculos a tono para continuar con la carrera.

Ismael bajando los escalones de roca
 Al terminar la cuesta enlazábamos ya con la primera senda, donde nos encontramos con dos escalones de subida bastante técnicos. Luego nos enfrentamos a bastantes saltos y zonas técnicas de subida con mucha roca.
Tras eso llegábamos al famoso "Rock Garden", donde Ismael tuvo problemas en la entrada y tuvo que bajarlo con la bici al hombro. Cuatrocientos metros después llegábamos al pedregal, donde nos esperaba una bonita zona de rocas que era la principal atracción del Open para ver la técnica de los corredores y nada mas bajarlo un nuevo repecho potente.
A partir de ese punto ya todo eran sendas y saltos hasta llegar al famoso "sacacorchos", donde un giro de 180 grados en bajada hizo que los corredores sacáramos lo mejor de nosotros, ya que tras ella había dos saltos muy seguidos y bastante técnicos donde había que estar muy atento.

Alberto: BTT en estado puro
 Tras los saltos enlazamos con una subida que nos dirigía a meta. Una zona empinada con rocas y suficientemente técnica para que muchos pusieran el pie en el suelo. Y ya por fín ¡¡ la ansiada meta ¡¡
En definitiva, un Open complicado que exigía sacar lo mejor de nosotros mismos. ¡Pero nos encantó...asi que al próximo allí estaremos¡! Agradecer siempre la ayuda de nuestros Sponsores Doyoubike y Pacom Systems por que sin su ayuda, esto no sería posible.

¡Nos vemos por los montes!

Crónica por Ismael Toro.

0 comentarios:

Publicar un comentario