lunes, 14 de marzo de 2016

SALIDA A LAS "BOQUERAS" (Calderona)



De la mano de Javier Peris, más conocido como "el máster Salobre", este sábado pasado salimos de la tienda doyoubike de la Avenida del Puerto un buen grupo del club para rodar por la Calderona. 
Entre otros contamos con la presencia de Miguel "Pacom", Javi "el paleta", Paquito "Focus" Plá, Martin, Luis, Arturo Ortiz del Team y su hijo Pablo.
Nos incorporamos  al barranc del Carraixet para enlazar el carril bici en Bétera que nos llevó directos a Olocau, pueblo de referencia del Camp del Túria situado en la vertiente meridional de la sierra Calderona. 

Paquito "Focus" Pla
                                                              
Allí decidimos hacer una paradita para recuperar fuerzas. Ahora sí, ya con la pilas a tope, nos metimos a pistear como nos gusta. Subimos por el mismo camino que nos lleva a través de La Font del Frare hasta el Colladet de Sentitx. 

 A partir de este punto nos dejamos llevar por el mestre por unas trialeras espectaculares hasta aproximarnos al km0, donde llenamos bidones y tomamos el camino de regreso por donde viene siendo habitual hasta enlazar el barranc del Carraixet.
La verdad, una ruta muy completa con su parte rodadora y su parte pistera. 




La mañana perfecta en gran compañía!!!! Os esperamos a todos en la siguiente!!!!

Crónica de Paco Plá

1 comentario: