martes, 14 de junio de 2016

PRESENTACIÓN VERANO CLUB CICLISTA DOYOUBIKE

El sábado pasado nos reunimos de nuevo una gran cantidad de miembros del Club Ciclista Doyoubike para realizar la presentación de verano y la sesión fotográfica de todos los miembros. Fue muy bueno poder reunir a un número tan elevado de compañeros ya que en ocasiones es muy difícil poder coincidir, debido a que cada cual tiene su marcha. El Club se dedica a hacer sus grandes rutas diarias, con su correspondiente almuerzo y, en ocasiones, comida , mientras que el Team se dedica a entrenamientos más cortos y explosivos.

Gran parte del Club

Después de la sesión fotográfica, las risas y alguna que otra trastada por parte de algunos compañeros, partimos con mucha calma y diversión a la cita con el almuerzo que teníamos en el Saler y que no defraudó. En esta ocasión nos acompañaban también nuestras chicas del Triatlon y la hija de Sento que, para lo joven que es, ya promete mucho.

Team Doyoubike-Pacom

Se nota un Club con mucha unión e ilusión por compartir la afición que más nos gusta a todos y que tiene un futuro muy prometedor, ya que cada vez encuentran rutas más espectaculares y que están haciendo que cada vez más personas se estén interesando en apuntarse a este fantástico Club. Respecto al Team se prepara una segunda parte de temporada bastante potente ya que, debido a la participación individual en grandes pruebas, hemos estado un poco separados, pero después del parón veraniego y de realizar algunas pruebas muy importantes este verano, ¡¡esta segunda parte va a ser brutal!!

Bonita estampa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Podéis seguir todas nuestras andadas en nuestro grupo de Facebook del Club Ciclista Doyoubike o en nuestros blogs: Club Ciclista Doyoubike y Team Doyoubike-Pacom. Así que ya sabes; si quieres acompañarnos en nuestras salidas, pásate por nuestras tiendas y habla con nosotros. ¡¡Nos vemos por los montes!!

Aquí podeis ver infinidad de fotos de cómo nos fue la mañana.

Crónica by Rober.


0 comentarios:

Publicar un comentario