lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡EMPEZANDO EL AÑO A TOPE!! DOYOUBIKE-PACOM

De nuevo empezando la temporada y  nuestros corredores comienzan a realizar las pruebas de los Circuitos más importantes de la Comunidad y algunas pruebas sueltas para ir preparando las patas y dar todo lo que puedan este año para subir al Doyoubike-Pacom a lo más alto de la clasificación. ¡No nos cabe duda de que este año los nuestros van a dar mucho que hablar ¡¡

Parte del Team (apoyo moral de Ibán)

Empezaron nuestros cuatro corredores en la marcha de Marines perteneciente al Circuito MTB de Valencia. Una marcha muy rápida comenzando con 12 kms aproximadamente de llaneo por pista para estirar el pelotón hasta arribar a las primeras subidas. Una de las pruebas más explosivas y la que más acorta el tiempo.

El joven Ismael

Una marcha caracterizada por la ausencia de zonas técnicas donde la gente más rodadora ha podido apretar de lo lindo y exprimir sus transmisiones al máximo con un terreno muy árido donde se han puesto a prueba de nuevo las mecánicas y los bodys.
El siguiente fin de semana se disputó la marcha de Montroy donde corrió una de nuestras Leyendas, Benjamín. Una prueba de las llamadas independientes y que ayuda a los corredores a ponerse finos para nuestros dos grandes retos que son el Circuito de la Serranía y Circuito MTB de Valencia. 

                                        Super Benji dándo todo lo que tenía

Próxima cita en Casinos el día 7, donde algunos de nuestros chicos van a acudir para seguir con su preparación y otros aprovecharan para pegarse un buen entrene en vistas a las grandes pruebas que van a realizar, como la Vuelta a Ibiza, Quebrantahuesos, Gegant de Pedra y la más importante para nosotros: !La Orbea Monegros, donde van a acudir un montón de corredores del Team como del Club. Animo chicos!! ¡¡Como veis las expectativas de este año son muy muy altas¡¡. Dar las gracias de nuevo a nuestros dos grandes Sponsores este año que son Doyoubike y Pacom y les aseguramos que haremos todo lo que podamos por ellos al igual que ellos nos apoyan en todo.
¡¡ Nos vemos por los montes¡¡
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario