lunes, 15 de febrero de 2016

¡Acabamos con la bici a cuestas!

Este pasado sábado salimos, de la tienda DOYOUBIKE, un buen pelotón de bikers desafiando las rachas de viento rumbo al vértice geodésico del Picayo (373m) Nos incorporamos al carril bici hasta el cruce con Monasterios para coger el desvío que sube a través de la Urbanización hasta las famosas antenas del Picayo (subida corta pero dura...)
Una vez arriba, nos tomamos un breve descanso para disfrutar de las merecidas vistas, unas fotos y... ¡Almorzar a Xilet! La bajada la hicimos por la pista que rodea las llamadas Peñas de Guaita, con algún que otro falso llano pero muy divertida. Después del snack, subimos por la carretera de Sant Espírit hasta el desvío que enlaza la pista que sube al Xocainet (subida constante con algún tramo del 18%), una vez arriba nos aventuramos por una trialera (sin nuestro máster Salobre) y tuvimos que terminar con la bici a cuestas en algún que otro tramo, así hasta enlazar la senda de salida que nos llevó a la fuente de Sant Espírit. 
¡¡Llenamos bidones y rumbo a casa!! Subimos al Coll de la Calderona y bajamos por la pista con el mismo nombre hasta coger el carril bici dirección Valencia. Al final, una mañana estupenda con temperaturas de más de 20° y una ruta muy completa de 75 km aprox. en buena compañía. 

¡¡Os esperamos a la próxima!!

Más fotos aquí en la galería de imágenes, también las estadísticas de la salida y una imagen sobre mapa del track.

Crónica de Paco Pla.

A continuación imagen de Google Earth del track que se realizó:



0 comentarios:

Publicar un comentario