martes, 2 de febrero de 2016

Salida a Carasoles, Ribarroja y Vallesa. 75 km

Este pasado sábado salimos de la tienda DOYOUBIKE un buen grupo del club. Esta vez volvíamos a rodar por la fluvial, así que nos incorporamos al río dirección Parque de Cabecera, donde tuvimos que hacer una parada técnica para reparar el pinchazo de nuestro máster Salobre (sin problemas)
A continuación, seguimos por la fluvial hasta la urbanización La Presa donde, atravesando unas cuantas sendas, llegamos a una cantera con idea de coronar un pico contiguo a la misma. Aquí el Sr. Salobre y Escudero marcaron la diferencia ¡¡Imparables!! El día acompañaba con temperaturas de más de 20º y pronto lo pudimos comprobar, pues desde arriba tuvimos una panorámica perfecta de toda la ciudad de Valencia y alrededores. Y claro, luego descendimos dirección Ribarroja para llenar el depósito...
Después del refrigerio y ya para terminar el día, pusimos rumbo a la Vallesa por sendas técnicas para quitarnos el mono, ya que no pudimos ir a los toboganes de La Coma. Entrando en Valencia sobre la hora prevista 14h. Una ruta sencilla pero divertida en un entorno perfecto.

Aquí os dejamos el track de la salida.

¡¡¡Os esperamos!!!

Crónica de Paco Plà.

0 comentarios:

Publicar un comentario