martes, 3 de noviembre de 2015

CSBTT TITAGUAS: DOYOUBIKE TEAM DEL INFIERNO AL CIELO

Negra como los nubarrones que nos recibían en Titaguas se presentaba esta prueba para el Doyoubike Team. Unas horas previas a la marcha nos despachaban las bajas de Iván por un accidente mientras entrenaba con la bici de carretera el viernes y de Rober por un fuerte resfriado. Mientras tanto, Arturo acudía tambien a la prueba resfriado junto a Alberto, que por estudios, apenas había podido entrenar la semana previa. Sin embargo, con este negro panorama, nuestros chicos dieron lo mejor de sí mismos. Iván se presentaba con nuestras incansables admiradoras: "las Sonias", Teresita y Beatriz, siempre apoyando con la logística del equipo.

Alberto en el ansiado pódium

Arturo, tirando más de casta que de piernas, consiguió el 8º puesto en Master 40, afianzando su Top 10 en la categoría, y Alberto....¡¡¡POR FIN PODIUM EN CATEGORIA PROMESA¡¡¡ Aparte de estos gladiadores, Rafa se reivindicó con un gran puesto 56º. Rado, demostrando que el sacrificio tiene su recompensa, se metió en el Top 100 de la general. El resto del equipo (Carlos, Edu, Benji y Jorge) cumplió con la carrera apoyándose los unos en los otros. Además, con el trabajo de todos, el Doyoubike Team subió al 6º puesto de la clasificación general por equipos.

Edu en senda rápida

Sobre la prueba, los chicos de Titaguas, han mantenido prácticamente el 100% del recorrido del año anterior. Fue un trazado muy equilibrado, entre exigente, por el desnivel acumulado, y disfrutón (o como diría Iván: "disfrutando como perras") por las interminables sendas y trialeras. El recorrido estuvo perfectamente marcado y avalado por muchos voluntarios que se repartieron por los puntos más críticos. Además, amenizaron el recorrido en ciertos tramos con la ya famosa subida de la batucada. Total, una prueba para repetir y repetir.

La fantástica familia Doyoubike

Dentro de dos semanas finalizará el Circuito de la Serranía 2015 con la prueba de Chera, en la que el Doyoubike Team acudirá en bloque para afianzar el 6º puesto por equipos y dar el máximo apoyo posible a nuestro Alberto Peyró para que consiga el 3er puesto de la general en su categoría en el circuito con unos gregarios de lujo. Como siempre agradecer de corazón a nuestros patrocinadores DOYOUBIKE, PACOM SYSTEMS, MUSARION Y TALLERES FRANBER GOMEZ el apoyo  mostrado a este modesto grupo de corredores. Crónica by Arturo.
¡¡¡NOS VEMOS POR LOS MONTES¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario