martes, 27 de octubre de 2015

¡¡ A TOPEEEEE¡¡¡

Este fín de semana ha sido muy activo para todos nuestros chicos del Team. Por un lado unos han estado en el triathlon de venta del moro, otros en el enduro de Jalance y otros en la Marcha Malacara de Siete Aguas. Vamos a explicarlo en tres simples pasos:

                                                 ENDURO DE JALANCE:

III Prueba de Enduro para el campeonato de la Comunidad Valenciana.
El esfuerzo, la constancia y el tesón se han visto recompensados. Séptimo en la clasificación general de mi categoría del campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. No es mi posición real, tendría que haber quedado mucho más atrás. Solamente siete bikers en master40 hemos completado las tres pruebas.
Tengo mucho que aprender de esta disciplina del MTB y no tengáis duda de que voy a poner manos a la obra y al año que viene que tiemblen las piedras y la tierra cuando me vean llegar. Un trazado espectacular donde la diversión ha sido espantosa. Info Enduro de Jalance. Crónica by Ibán.

¡¡Iván volando¡¡



                                                     TRIATHLON VENTA DEL MORO:


Un  miembro de este club, Sento, ha participado en el 5 triatlón de venta del Moro formando pareja con un invitado de Btt Pi.Tor (Pinedo-Torrent). La prueba constaba de un primer tramo de 28 km en BTT que daban paso al tramo a pie, en el que había que recorrer 4,5 kms para pasar al descenso del Cabriel en Kayak y volver a retomar la bici para afrontar los 25 últimos kms con casi 600 metros de desnivel positivo acumulado. El equipo de dos hizo el recorrido en un total de 3 h 29 min. Obteniendo treceavo puesto de un total de 85 parejas.  TRIATHLON VENTA DEL MORO (Crónica by Sento).
Sento y Sebas entrando en meta



                                          III MARCHA MTB MALACARA:


Espectacular el nuevo trazado de la Marcha Malacara en la localidad de Siete Aguas. Los chicos de alli han acertado al 100% incluyendo una cantidad espectacular de sendas nuevas donde la gente se divirtió como en pocas otras pruebas. Nos guardaron todas las subidas para la tercera parte de la etapa, así que también tuvo una buena dureza.  Como siempre unos grandes avituallamientos y gracias a la colaboracion de las personas de aquel bonito pueblo, un brutal avituallamiento de final de carrera.  Sin duda alguna que el año que viene Doyoubike repetirá ya que han demostrado ser unos auténticos profesionales en la preparación de este tipo de eventos. MARCHA MALACARA SIETEAGUAS (Crónica by Rober).



                                                            ¡¡Toni a lo loco¡¡

   





0 comentarios:

Publicar un comentario