miércoles, 21 de octubre de 2015

DIVERSIÓN A FULLLL

Solo había que ver la cara de los corredores cuando entraban en meta. Detrás del semblante de sufrimiento que llevaban se dibujaba una sonrisa disfrutona: “hoy he gozado como una perra”, era la frase que más se decía. 
Los chicos de CHELVA, que son zorros viejos en esto de organizar eventos de este tipo, han dado con la fórmula mágica para que todos los participantes de una marcha de estas características sean capaces de sufrir y disfrutar dándolo todo sin tener que morir en el intento. Muchas gracias por vuestro buen hacer.

Parte del equipo.
La armada Doyoubike desembarcó en Chelva con mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible y como no, día a día nos vamos superando en nuestros retos personales y como equipo. El “pipiolo” del Team, Alberto, ha salido del nido y no hay quien lo pare. Está hecho una auténtica máquina de devorar kilómetros a ritmo trepidante y le da igual que sea hacia arriba que hacia abajo, que hayan trialeras o llanee. ¡Alberto estamos contigo, eres nuestro buque insignia!

J. Sevillano en zona técnica

Se da inicio y las angostas calles de Chelva te obligan a estar atento para no tener una caída y provocar una melé de esas que se ven en la televisión con los corredores de carretera. La mítica subida de la meta jamón te pone en tu sitio en unos pocos kilómetros. Es dura no, lo siguiente. A partir de ahí nos esperan doce kilómetros de subida no muy exigente pero sí constante hasta llegar a las rampas finales donde el grado de inclinación se incrementa considerablemente y como dice el dicho: todo lo que sube, baja. 
¡Y qué bajada! ¿De dónde la han sacado? La organización se ha currado una senda en medio del monte guapa, guapa. Una vez superado este tramo comenzaba una carrera completamente diferente. Las sendas y las trialeras se sucedían entre los tramos de pista muy rápida con fuertes rampones de subida pero cortos. ¡Toda una gozada!

Edu en una bonita zona

Alberto, Arturo, Ibán, Rafa e Ismael han conseguido parar el crono por debajo de las dos horas, y el resto del equipo compuesto por Rado, Robert, Jose, Carlos, Edu, David y Toni (PLANTILLA)  han ido llegando a meta sin haber sufrido ningún percance que destacar tanto ellos como sus máquinas. Cada día que pasa los lazos de la familia Doyoubike van creciendo y es un placer y un orgullo pertenecer a este equipo.
Agradecer, como siempre, la ayuda de todos nuestros sponsores: PACOM, OBREX, MUSARION, FRANBER GOMEZ TALLERES y DOYOUBIKE. ¡Nos vemos por los montes!

*** VIDEO DE ALBERTO PEYRÓ EN CHELVA.
*** FOTOS DE LOS CORREDORES EN CHELVA

0 comentarios:

Publicar un comentario