lunes, 16 de noviembre de 2015

Salida Club Ciclista Doyoubike hasta Cullera

El pasado sábado, a las 8 en punto, quedamos en la tienda DOYOUBIKE. El día amaneció frío, con bastante humedad. Salíamos dirección Cullera a través de un paisaje de referencia como es l'Albufera. 


Nos dirigimos por el carril bici dirección El Saler con parada en el Palmar para tomar un tentempié y recalcular la ruta, pues nos íbamos encontrando con caminos inundados. 




Una vez con las pilas cargadas salimos dirección Sollana zigzagueando a través del corazón de l'Albufera con sus campos inundados en pleno "llenado dels tancats".


Una vez llegamos a Sollana pusimos velocidad de crucero en una recta "interminable" con Cullera como objetivo, pero llegando tuvimos que desistir de subir al castillo por falta de tiempo pues...tocaba volver y el tiempo no daba para más.


Una vez desde allí, empezamos la vuelta por la clásica carretera haciendo una paradita en Les Palmeretes. Cervecita, picoteo rápido y a continuar rodando, entrando de vuelta en Valencia sobre las 14 horas. Al final una mañana espectacular, 100 Km de ruta con velocidades de 25 km de media. 


Especial mención a los recién incorporados al club que cumplieron como los que más...¡Bienvenidos chicos!


Crónica de Paco Pla.












0 comentarios:

Publicar un comentario