lunes, 2 de marzo de 2015

Maratón de Segorbe

¡¡¡Preparados, listos, YAAA!!!

El domingo 1 de marzo se ha inaugurado la temporada 2015 en el circuito del Alto Palancia, donde Doyoubike es patrocinador. Parte de los componentes del Team fueron a dejarse la piel y no exagero lo más mínimo.

Segorbe ha sido la población elegida para empezar la temporada. Hay que agradecer el buen hacer de los chicos de +Quemao, organizadores de esta marcha. Lo han hecho francamente muy bien. Se han organizado dos pruebas en paralelo, una maratón de 72 km y una marcha de 45 km. El Team al completo se decantó por la maratón e hicieron lo imposible por terminarla en el mejor estado. 

Preparados para salir

Jose , Alberto, Edu, Arturo, Sento, David, Ibán y nuestra fémina Cris, han dado todo lo que llevaban dentro y por ello nos tenemos que sentir muy orgullosos, aunque alguno no haya podido terminar por problemas físicos o mecánicos.

El ritmo en la salida ha sido endiablado y eso que quedaban muchos kilómetros por delante y muchos metros de desnivel positivos (+2000 m.). Ibán comentó tras la carrera: "he intentado seguir la estela de Arturo y me ha sido imposible, Es más, antes del kilómetro 2 también me había adelantado Alberto, ¡Los jóvenes vienen pisando fuerte!"

El recorrido ha sido muy pistero y exigente. Hay que tener en cuenta que antes del kilómetro 30 ¡ya llevábamos unos +1700 m. de desnivel!. A partir de ahí venían un sinfín de sube y bajas que nos han destrozado las piernas. Pocas sendas y ninguna trialera, Aún así, mención especial merece una senda muy bonita y larga que hay sobre el kilómetro cincuenta y tantos, una auténtica joya.

Ibán el Terrible


Arturo se ha llevado el gato al agua y ha entrado el primero del Team, seguido muy de cerca de Alberto. Ibán ha hecho lo que ha podido y ha entrado en tercer lugar, a un tiempo considerable detrás de las dos máquinas. Después ha entrado Sento y a continuación Edu y Cris, que se ha portado como una auténtica campeona, David y Jose tuvieron que abandonar, no sin antes haber dado todo lo que pudieron. 

Próxima cita en la marcha de Chiva y en la maratón de Sagunto. ¡¡¡¡Nos vemos por los montes!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario