miércoles, 11 de marzo de 2015

CAMPAGNOLO DAY: TESTING EPS SUPER RECORD

El sábado pasado los chicos de Campagnolo nos brindaron la oportunidad de realizar un Demo Day de su sistema electrónico de transmisión EPS. Nos quedamos sorprendidos de la calidad del producto, de la velocidad de cambio de marcha y la ausencia de roces de cadena en la ruta.
EPS Super Record

El grupo en cuestión que se probó fue el Campagnolo Super Record, el grupo tope de gama de la marca y para colmo, electrónico, lo que hizo que los participantes en el test salieran realmente sorprendidos al acabar la ruta.
Partimos desde la tienda Doyoubike de la avenida del puerto. Por la mañana salió un grupo de 8 y por la tarde otro grupo numeroso de gente. Aparte del grupo electrónico, pusieron a nuestra disposición unas bicicletas espectaculares tales como Pinarello, BH y unas bicis genéricas de Campagnolo que eran una pasada también.

Las máquinas del test

En cuanto tengamos la oportunidad de montarnos un grupo de estos, lo haremos sin duda. Dar las gracias a Campagnolo y Campagnolo Ibérica por venir a enseñarnos este producto y a Emilio y a su acompañante por hacerse una kilometrada desde su ciudad. ¡¡gracias¡¡
Os dejamos una amplia galería de fotos para que veais en que nivel nos movimos en este Demo Day¡ ¡¡Nos vemos por las carreteras¡
Aquí teneis una GALERÍA de fotos de como fue aquel día. Esperamos que os gusten¡

0 comentarios:

Publicar un comentario