sábado, 10 de enero de 2015

Salida por Porta-Coeli, Gatova, Olocau




Este sábado se volvió a realizar otra nueva salida del club ciclista Doyoubike en la que participaron saliendo desde la tienda de la avd. Del Puerto 141. Miguel, Salobre, Sebas y Nico que sobre las 8 de la mañana salieron hacia el Km0 de Porta Coeli adonde les estaban esperando Ángel, Rado y Lola.


Sobre las 9:45 se reunió todo el grupo y continuamos con la ruta por la Cartuja y realizando una parada un poco más adelante en la Font del Marche para tomar el almuerzo de campaña para coger fuerzas para continuar hasta llegar a la Font del Poll donde realizamos una pequeña parada para reagruparnos y hacernos algunas fotos. 

Font del Poll

Después seguimos en dirección Tristán para ir hacia Gatova subiendo por el Gorgo que fue el tramo mas duro que nos deparo la ruta por sus subidas y bajadas llenas de piedras rotas y sueltas.


Llegamos hasta Gatova donde paramos a tomar un café y continuamos hacia Olocau a un ritmo bastante rápido ya que se nos había echado el tiempo encima y se nos hacia tarde a unos cuantos.


Desde Olocau se decidió volver hasta Valencia por carretera para llegar lo más rápido posible.



Al final la ruta para los que salieron desde Valencia fue de unos 100km y una vez más una ruta chula y con una gran compañía.






Esperamos veros en la próxima salida del club que publicaremos pronto.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario