lunes, 26 de mayo de 2014

¡¡ Higueruelas espectacular ¡¡ (CSBTT)

Sin palabras nos dejó esta nueva edición de la Marcha de Higueruelas. Ya íbamos con muy buenas expectativas, pero esos 13 kms de sendas hicieron de esta prueba una de las mejores del calendario del Circuito de la Serranía, con muchísima diversión y sin quitar la dureza de los 40 kms.
La prueba empezaba con una importante subida de unos 9 kms aproximadamente que hizo que desde el inicio se nos pusieran las patas como bombonas de butano pero afortunadamente pasaron bastante rápido y a partir de ahí empezaba la famosa prueba de Higueruelas (video 2013)
Super Quique haciendo de las suyas

Empezamos tocando la Senda del Cartero, famosa por su longitud y debido al gran trabajo que realizaron l@s chic@s del pueblo se rodaba a velocidades muy elevadas, haciendo que tuvieramos que afinar mucho con los frenos y el equilibrio.
A raíz de ahí,  un circuito rompepiernas con sendas, sendas y más sendas, pequeños repechos que hacían que las piernas chillaran pero luego grandes descensos que te hacían olvidar lo malo de las subidas. Diversas partes técnicas con tomos de arena como talco que hacía que la rueda se metiera por carriles invisibles donde más de uno se dejó llevar por su manillar y acabó revolcándose por ese suelo árido.
Al final, 39 kms muy rápidos y al llegar un estupendo avituallamiento muy bien gestionado por la gente organizadora para que a nadie le falta alimento al llegar. Se notan los años de experiencia organizando este tipo de eventos. Avituallamientos en carrera muy bien ubicados que hicieron que a más de uno se le hiciera más llevadera la prueba.
David T. disfrutando como un niño

Dar la enhorabuena a la organización del Circuito, a todas las personas del pueblo que se volcaron en la realización de este evento, fotograf@s, animador@s y toda la gente que chillaba dando ánimos.
La próxima cita del Doyoubike Team será en el Circuito Camp del Turia en Alcublas y Rober que se ira a Italia a disputar las 24 ore Feltre by Castelli con el equipo español de CDC Sport el fin de semana del 6,7,8 de junio.
¡¡ Nos vemos por los Montes ¡¡ Galería de fotos aquí.
*** P.D:  Esos guarrillos que siguen tirando los geles por el monte, parece mentira que sea vuestro lugar de entrene. A ver si teneis mas miramiento y os lo meteis en los bolsillos del mallot que para algo los fabricantes los ponen.(Rober Tarín)

0 comentarios:

Publicar un comentario