lunes, 7 de abril de 2014

Arranca el Circuito de la Serranía 2014

Espectacular comienzo del Circuito de la Serranía 2014 en Villar del Arzobispo. 
Bonito pueblo donde su peña ciclista U.C Villar, lugareños y miembros de la organización del Circuito, se marcaron una prueba de gran nivel. 42 kms de pura dureza y muchísima diversión, con la subida al temido cortafuegos y un peligroso descenso por pista que hizo las delicias de los corredores. 
Un total de casi 700 participantes entre la prueba reina y la de iniciados, que este año permitirá a muchos disfrutar de la mtb sin tanta exigencia.  
Ansiosos estamos de que llegue la segunda prueba el 27 de abril en la localidad de la Yesa, donde ya nos han advertido que no nos va a defraudar .

J.Sevillano exprimiendo su  bici Merida

Respecto a nuestro equipo, nos desplazamos un total de 12 corredores, participando en categorías desde cadete hasta master 50.
Como siempre, todos dimos lo máximo de nuestras posibilidades intentando dejar a nuestros sponsores en lo más alto. Este año destacamos a nuestros corredores de master 40, que van a dar mucha caña por que están muy pero que muy fuertes, mientras que el resto del grupo rápidamente va cogiendo la forma y también despuntarán seguro.

Nuestro Master 40 Iván Gómez  recuperando posiciones en pleno descenso


Fue una prueba un tanto accidentada, con algunos buenos golpes, tanto en las zonas rocosas como en la línea de salida, ya que los nervios por colocarse delante y algún enganchón, hizo que más de uno se "arrimara" al suelo más de lo necesario. 
Por nuestra parte llegamos todos sanos y salvos, nuestras máquinas perfectas y en tiempos muy buenos, así que todos al 100% de contentos y con muchas ganas de revancha bicicletera.
Nos vemos el domingo que viene en Lliria, la siguiente prueba del CCT.

Ver más imágenes de Villar en nuestra galería de imágenes.


0 comentarios:

Publicar un comentario