lunes, 28 de abril de 2014

Un reto en el desierto español: Orbea Monegros MTB Marathon 2014

El sábado 26 de Abril se celebró la decimocuarta edición de la Orbea Monegros MTB Marathon 2014.
Fueron casi 8.000 los participantes de todo el mundo entre los distintos recorridos de 85 y 115 km a realizar. Una de las mayores concentraciones de riders del MTB de España.

El Doyoubike Team, estuvo presente gracias a uno de sus miembros, Luis Zamorano Jr, que participó en la modalidad de 115km en su debut en la larga distancia del MTB.

El recorrido de la prueba, se basaba en un recorrido rodador con un solo ascenso donde se premiaba sobretodo a los corredores con un buen fondo. El desnivel acumulado total de la prueba de 115 km fue de 1.220m.

Tanto en la previa, como el transcurso de la prueba hubieron ligeras precipitaciones que permitieron vivir a los corredores una auténtica jornada del MTB. 

Una de las características más destacadas de Monegros, es que durante toda la prueba ruedas en grupo, por lo que el componente social durante la prueba es una verdadera delicia. 

Nuestro corredor Luis Zamorano Jr, fue finisher monegrino realizando un tiempo muy digno para su debut, terminando la prueba en 5 horas y 3 minutos, situado en la zona media de la clasificación.






0 comentarios:

Publicar un comentario