martes, 2 de octubre de 2018

Al otro lado de la Calderona



Decía Gerard en plena salida que el nombre de la salida del Club quedaba un poco ambiguo jajajaja. Y tenía toda la razón, pero lo importante era cumplir con esa premisa de llegar al otro lado de las montañas.
Madrugadores fuimos Gerard, Martín, Miguel Ángel García, Edu, Salobre, Adolfo y Walter. Tanto como Antonio, Martín, Guillermo y Alberto que harían la salida también con nosotros.
De modo que de camino a Bétera, donde sumaríamos dos efectivos más, Rado y Tere, nos quitamos las legañas y cada cual fue activando según su entender.




No éramos los únicos que habíamos madrugado. De camino a Bétera nos juntamos con muchos, pero bastantes, grupetas. Y ni os cuento cómo estaba la parada de la Cruz Roja a la salida del pueblo. El 'lío' que se iba a organizar yendo a Chirivilla, prometía.
Nosotros a nuestro tran-tran paramos en Olocau para una reagrupación y dar el banderazo de salida, a saber: el puerto lo sube cada cual como entienda oportuno, parando a repostar en Gátova o no, pero nos volveríamos a juntar en los carteles de cima.





Desde allí que si fotito, que si vídeo, que si tal o Pascual, nos despedimos de Rado, Tere, Antonio y Alberto y el resto bajamos con la mente puesta en el homenaje (pero sin dejar de disfrutar esa revirado descenso) que nos íbamos a dar en Altura.
El bar de la piscina fue el elegido... y llegamos por los pelos, porque iban a cerrar ya que tenían que preparar las mesas para la comisión de fiestas del pueblo.
Un bocadillo, cacaos y bebida después, nos volvimos a montar en las bicis de camino a Valencia.
Fuertes nos veíamos entonces, porque se planteó la posibilidad (a elección personal) de volver por Puzol o por el Oronet y sólo Edu optó por la segunda opción, enganchándose a una grupeta en la misma rotonda de Estivella.
Los demás, agrupaditos que el viento soplaba de cara, chino-chano restando kilómetros.



Nos costó un poquito más de lo previsto el retorno, pero con la musiquilla que nos puso Salobre... nos siguió costando igual, pero íbamos más contentos. Lo importante es que salimos todos juntos y llegamos a Valencia, más o menos cansados, pero todos juntos y con ganas de volver a coincidir en la siguiente... que será pronto.

Gracias a DoyoubikePACOM SystemsEdetania Personal Bankers, Talleres Gonzalo y digitis, porque también tienen la 'culpa' de que pasemos estos buenos raticos.

*********
Si quieres ver las fotos de la salida, las tienes en la galería.

Aquí puedes descargar el track de la salida.



*********
Crónica de Paco Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario