miércoles, 3 de agosto de 2016

¡SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE ULTRACICLISMO 24h!



Arturo Ortiz y Dani Miñana

Este pasado fin de semana se celebró el I Campeonato de España deUltraciclismo 24h en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), al cual  acudían 114 equipos de todos los puntos de España; por nuestra parte Arturo Ortiz con Daniel Miñana, corredor del HYUNDAY KORYO CAR, para formar entre ambos equipo de dúo masculino como DOYOUBIKE-KORYO CAR, los cuales, tras 24 horas de lucha, sacrificio y entrega se han proclamado SUBCAMPEONES DE ESPAÑA en su categoría. La prueba es difícil de explicar en pocas palabras, pero la mejor de las crónicas es la que nos ha regalado la hija de Arturo, Elena:

La salida; todos los corredores están preparados. La ilusión y la alegría poseen sus rostros. Se puede sentir la tensión y el compañerismo en el aire. Aunque sólo se lleve uno el trofeo, todos ganan. Ganan una bonita experiencia, nuevos compañeros y una sensación muy satisfactoria de superación personal. Durante la carrera hay pinchazos, caídas pero siempre todos se levantan. Se tratan con respeto. En algún momento puedes sentir que vas a caer pero allí están todos tus seres queridos para apoyarte y quererte sea cual sea tu resultado. Los demás ciclistas también te ayudan animándote a seguir. Y por último está la meta. Es indescriptible la sensación que te produce ir pedaleando hacia delante y ver la meta al final del camino. Por fin lo has conseguido. Es una sensación que se basa en la superación, en el coraje y en la fuerza de voluntad. Es muy bueno tener un objetivo y algo que te motive. La carrera de las "24h en Cheste" es un buen ejemplo de compañerismo y esfuerzo ya que no mucha gente es capaz de lograrlo. El dúo formado por Dani Miñana y Arturo Ortiz es un muy buen ejemplo de esfuerzo, motivación, superación personal, ganas y entusiasmo. 

Esta carrera no es como las demás, has de hacer relevos. El hecho de hacer relevos complica bastante la carrera ya que el dúo o el equipo tiene que tener mucha coordinación y compenetración. Esa es la carrera de las "24h en Cheste".
  



Gracias a la familia DOYOUBIKE por su apoyo constante, en especial a David Torrecilla que sacrificó largas horas del fin de semana para apoyar a estos dos gladiadores cuando mas lo necesitaban y, por supuesto, mil gracias a los patrocinadores DOYOUBIKE  y PACOM SYSTEMS por ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

**************************Crónica de Elena Pastor Moreyra

0 comentarios:

Publicar un comentario