jueves, 3 de diciembre de 2015

FIN DE TEMPORADA 2015 DOYOUBIKE TEAM

La crónica de hoy es diferente ya que hablamos del fin de temporada 2015 del fantástico Doyoubike Team. Un gran equipo de corredores y amigos que han dado todo lo que tenían para superar sus espectativas personales y para ayudar al equipo. Una temporada muy buena para todos en la que hemos aprendido a convivir y a trabajar duro realizando una increible temporada.
Agradecer de antemano a nuestra figura Alberto Peyró que nos ha brindado un tercer puesto de la general en el Circuito de la Serranía por su gran esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos y sabemos que el año que viene, y viendo su progresión, nos va a dar bastantes más alegrías. ¡Enhorabuena Alberto, estamos super orgullosos de contar contigo en nuestras filas¡ Eres un crack.

Alberto Peyró recogiendo su ansiado trofeo

Por otra parte, destacar de nuevo el trabajo de todo el equipo de grandes chavales del que gozamos y que muchos dieron por finalizada la temporada en la última prueba del Circuito de la Serranía en Chera y otros aún se atrevieron a correr en Alborache este domingo pasado. Ni que decir el asombroso 6º puesto de la clasificación general por equipos que hemos conseguido en el Circuito Serranía, donde se demuestra que pese a ser un equipo de pocos corredores, son gente muy dispuesta y dada a cumplir casi todos los fines de semana. ¡gracias chicos, sin vosotros Doyoubike no sería quien es¡


La última legión en Chera

El año que viene se presenta movidita para el Doyoubike Team, donde habrán algunos cambios importantes en temas de Sponsorización y muchos de los integrantes del mismo se van a dedicar a correr grandes pruebas, entre ellas la Quebrantahuesos y la Orbea Monegros, donde sin duda van a dar como siempre todo lo que puedan y más. De nuevo agradecer a todo este grupazo de amigos como se ha desarrollado el año y estamos deseosos de ver como nos va a ir el año próximo. Como no, agradecer a todos nuestros sponsores toda la ayuda económica y moral que nos han brindado porque sin ellos también, ésto sería diferente y mas dificil. PACOM, OBREX, MUSARION, TALLERES FRANBER, DOYOUBIKE y a los chicos de CDC SPORT por ayudarnos siempre que han podido.

Me despido con esta fantástica foto del grupo que iniciamos la temporada 2015 y preparando ya la 2016 que seguro que va a ser mejor todavía. 
Doyoubike Team 2015

AQUÍ podeis ver todo lo referente a Doyoubike Team.

AQUÍ podeis ver de nuevo todas las fotos que hemos recopilado.

Crónica by Roberto Tarín.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario