viernes, 10 de octubre de 2014

Salida día de la Comunidad Valenciana

Aprovechando el día festivo de la Comunidad Valenciana, tres miembros del club (Miguel, Paco Mena y Ángel) quedamos a las 7,30 en la puerta de la tienda de DOYOUBIKE en la Avenida del Puerto 141.
Foto hecha por Paco Mena a Miguel y Ángel

Comenzamos la ruta en dirección al Barranco del Carraixet con una temperatura muy agradable de 17 grados. Continuamos hacia la urbanización Bonanza donde nos desorientamos un poco con tanto ‘caminito’, pero al final como siempre acabamos encontrando el camino correcto hacia la Mola de Segart. 

Castillo de Serra
Allí, no conseguimos llegar al final pero pasamos por Piedras Blancas y la Font d’Or hasta llegar a Náquera donde cogimos una pista hasta subir al Castillo de Serra. Tomando el Camino de les Vinyetes hasta llegar al asfalto por el cual continuamos hasta el Chaparral donde paramos a coger fuerzas con unos bocadillos como bien toca.

Nuevo 'amigo' mientras almorzábamos
Después de un merecido almuerzo y con una temperatura ya más alta de unos 26 grados, retomamos sentido al Garbí, y ya bajada por la misma pista de regreso a casa con un ritmo bastante ligero.

Una vez más una salida agradable y divertida con una gran compañía.

Magníficas vistas

0 comentarios:

Publicar un comentario