lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡ YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO¡¡

Después del parón veraniego hemos retornado para seguir con la segunda parte de la temporada más descansados que nunca. Empezamos el fin de semana con una multitudinaria cena del Club Ciclista Doyoubike a la que acudieron un montón de socios y nos lo pasamos genial en el reencuentro.
Super Cena del Club

El Doyoubike Team tenía una cita en Alborache el domingo, pero las Autoridades decidieron anularla por Alerta de Incendios nivel 3, aunque nos desplazamos muchos a realizarla por nuestra cuenta para pegarle un vistazo al circuito y prepararnos para cuando nos den una próxima cita.
Adelantamos que es una prueba que se puede hacer rápido, rompepiernas con rampas que no pasan del kilometro pero con pendientes en algunos sitios bastante importantes. Algunas zonas técnicas donde habrá que ir con cuidado pero en definitiva será una prueba divertida. 
Nuestra próxima cita va a ser este domingo en Losa del Obispo, donde esperamos que los chicos del Circuito Serraníanos tendrán algo preparado espectacular, como siempre, aunque espero que se retire la alerta de incendios porque pudiera ser que la anulen también. Esperemos que no ocurra.
Super Selfie en Alborache

Por otra parte, nuestro compi Ivan sigue recuperandose con un montón de fuerza y una evolución constante que hará que bastante pronto vuelva a rodar con nosotros pese a la gravedad de sus heridas. Ánimo Iván que te estamos esperando con los brazos abiertos.
Sin más que decir, ¡¡nos vemos por los montes¡¡
El gran Ivan y yo

0 comentarios:

Publicar un comentario