martes, 19 de febrero de 2019

Cul arrere i ferro (Marcha BTT Alginet)



El Circuit BTT La Ribera nos citaba, este pasado fin de semana, en la Marcha BTT Alginet.
De entrada lo mejor de la jornada, abrazos con Joseph, después Gerard y Ángel y sobre la marcha conocer a Diego.
Mucho frío, aunque dudando entre largo o corto.



Ya en linea de salida se veía que en el pistoletazo, caía el primer tapón; salíamos por la puerta se un parque, neutralizados (no sé hasta dónde porque nos tocó apretar hasta la salida del pueblo) y ya empezó a estirarse de malas maneras.
Buscamos caminos y el canal para llegar a las urbanizaciones, subiendo. En esa parte empezó una ristra de repechos cortos pero intensos y en el km 9 ya llevábamos 5 taponazos de parón minutero.



La verdad algunas de tantas sendas y trialeras que hubieron estuvieron muy divertidas, que en otra situación hubieran sido muy diferentes a como las viví. Después, al no tener mucho monte en los alrededores, nos metieron mucho sube/baja por la zona.

Personalmente sufrí muchísimo, los kilómetros no pasaban y, la verdad, no estaba muy a gusto. En linea de meta hablé con amigos de mi zona y alguno de ellos, para mi asombro, se retiraron.

Con respecto a la clasificación de la marcha, nuestros jinetes quedaron así:

Me quedo, como siempre, con la gran familia de Club que tenemos y esos buenos patrocinadores: DoyoubikePACOM Systems, AAACapitaldigitis y Talleres Gonzalo.

*********
Si quieres ver las fotos de la prueba, las tienes en la galería: enlace.
Y el vídeo de Gerard



*********
Crónica de Miguel Causera

0 comentarios:

Publicar un comentario