lunes, 2 de julio de 2018

Critérium Anna Sanchís


Una vez más compartir con todos vosotros mi experiencia en una carrera de masters.
Cuando me lo dijeron ya estaba de descanso. Lo tenía pensado así. El año es muy largo y ya llevaba 7 marchas en las espaldas. En fin, como no podía ser de otra manera al final me apunté... una locura porque, en apenas semana y media, lo he tenido que preparar deprisa y corriendo ya que mi calendario de trabajo estaba por medio.


Viendo que no llegaba me dije: bueno que sea lo que sea y por lo menos puedo contar que he corrido en Máster y en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Con el apoyo de mi familia y de mi hija nos pegamos el madrugón hacía el circuito.
Empezó la carrera, y la velocidad y los palos fueron de izquierda a derecha. El pulso por las nubes y me dije 15 vueltas así...¡¡¡bufff!!!
No sé de dónde saque las fuerzas pero al final me acople al pelotón y así acabe.

En el muro, de vez en cuando oía la voz de Paquito o Arturo que me decían algo pero la velocidad solo me dejaba oír simples silabas jajajaja.
Terminada en el pelotón y con mucha ilusión.
Lo llevo dentro desde pequeño y como bien dice César, soy un ansia viva.



Agradecer a DoyoubikePACOM SystemsEdetania Personal Bankers, Talleres Gonzalo y digitis el apoyo y, por supuesto al gran equipo... nuestra gran familia.

***************************
Crónica de Miguel Causera.

0 comentarios:

Publicar un comentario