jueves, 16 de febrero de 2017

Marcha BTT Xàtiva


Segunda marcha del Circuito BTT la Ribera, hasta allí se desplazaron 7 de nuestros corredores Edu, Robert, Nico, Sento, Alberto, Toni y José.

Circuito nuevo, nuevos recorridos por explorar, nueva organización, etc...
Al ser todo nuevo lógicamente surgen algunos fallos a mejorar, la salida se tuvo que retrasar 20 minutos debido a que a las nueve, que era la hora prevista de salida, se estaban entregando dorsales (de aquí lo de mejorar) esperemos que para la próxima este solucionado.


Nueve y veinte, se da la salida y todos como flechas empezamos a rodar bastante rápido por las calles Xàtiva, sabiendo que se acabaría pronto este ritmo ya que en el Km 5, las rampas de aproximación al castillo dejaban a cada uno en su sitio; bajada rápida por el mismo sitio y un poco peligrosa debido a la humedad de por la mañana en el asfalto, que hacía que los bikers extremaran el paso por las curvas, ya que un resbalón te podría tirar al suelo rápidamente.



La marcha estuvo muy bonita a la vez que dura en algunos tramos que te hacían poner pie a tierra y empujar la bici, sendas y trialeras con su dificultad técnica, que te ponían en alerta, pasos de agua, y subidas en algunos casos con desniveles considerables, en resumen un recorrido muy rompepiernas que hacía gastar fuerzas y no guardarse nada.
Nuestros corredores acabaron todos contentos con el resultado.


Nico como un rayo acabo en muy buen tiempo parando el crono en 2:04 un tiempo fantástico, que seguro que poco a poco va mejorando aun más.
Sento como siempre a darlo todo disfrutando de las sendas y trialeras que nos tenían preparadas,(y después cremaet como esta mandado).
Alberto empezó conservador pero cuando encontró las sensaciones adecuadas, como un tiro fue remontando posiciones hasta la meta, contento también de la carrera realizada.
Edu ,Robert y Jose decidieron hacer la carrera juntos, de menos a mas y acabaron bastante contentos con el resultado viendo sensaciones en las piernas de cara a la preparación de la  temporada para el Circuito Serranía BTT.



Toni ,dándolo todo de principio a fin, acabando y disfrutando del recorrido como el que más.
¡¡¡Enhorabuena a todos, chicos!!!!
Luego almuerzo en la zona de paddock, que también hay que destacar la gran infraestructura montada en la localidad que se volcó al 100% con el evento, tanto la guardia civil,policía local, voluntarios y demás en todos los cruces velando por la buena realización del evento y la seguridad de los corredores.


En resumen, una marcha más de cara a la puesta a punto de nuestro Team para esta temporada 2017 que se espera larga.

Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores Bicicletas DOYOUBIKE, PACOM SYSTEMS, PROSOLUTIONS, EDETANIA y TALLERES GONZALO todo su apoyo.

Nos vemos en la próxima.



Si quieres ver todas las fotos de la marcha, las tienes en la galería.

******************************
Crónica de José Sevillano.

0 comentarios:

Publicar un comentario