lunes, 7 de noviembre de 2016

¡¡¡TOCANDO EL CIELO!!!

Siguiendo el calendario de rutas del club, este sábado salimos de la tienda DOYOUBIKE para recorrer uno de  los parajes más completos de la sierra Espadán. Nos reunimos pronto para preparar las bicis en la pikup del club y pusimos rumbo a Betxí. 
Todos teníamos muchas ganas de completar esta ruta y la verdad que no nos defraudó. Los primeros kilómetros de la ruta nos sirvieron para disfrutar del paisaje encajonado de las Peñas Altas para pasar a un segundo perfil poco a poco más duro con subida constante rodeado de alcornoques y pinos que nos encantó. 

A los pies de las Peñas Altas
Nuestro amigo Jorge Picó consiguió trepar con su Merida ultralight los últimos metros que dieron paso a la llamada senda del Cielo.
                 
Un recorrido técnico de saltos y pasos de mtb que nos hicieron disfrutar de una mañana betetera con su correspondiente almuerzo en Casa Paquita (Eslida).
Con las pilas cargadas nos dirigimos hacia la llamada senda Perfumes, todos estábamos con ganas de  descender por ella y nos encantó. Una senda algo más corta que la anterior pero todavía más intensa en la que llevamos al límite las suspensiones de nuestras mtb, increíble...
Jorge Picó alcanzando el techo de la Senda del Cielo

A partir de aquí el recorrido se estabiliza con vuelta pistera con algún que otro tramo de subida por la rambla de Artana, hasta enlazar el camino de vuelta hasta Betxí pasando por la ganadería de toros La Palmera.
Gran mañana betetera del CLUB CICLISTA DOYOUBIKE en tierras de Espadán, unos 40 km y 1000 m de desnivel acumulado que nos hicieron disfrutar como nunca...
Saludos .
😊
Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1510115

*******************
Crónica de Paco Plá
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario