lunes, 21 de noviembre de 2016

BTT EN LAS ENTRAÑAS DE LA SERRANÍA

Érase una vez, en un lugar muy lejano, en las mismísimas entrañas de la comarca de los Serranos, un pueblecito llamado Aras de los Olmos, que se encontraba atrapado bajo la influencia del lado más tenebroso, El Olvido. 

Los pobladores del lugar desesperados por la situación llamaron a los guerreros más fieros de toda la comarca para que lucharan contra este implacable rival en una batalla que se recordará en los antaños de la historia.
La llamada se hizo eco más allá de las fronteras de la comarca y huestes con sus mejores guerreros acudieron, incluso mercenarios, que solo luchan por un puñado de oro se unieron a la causa sin pensar en el preciado metal.  
Desde las tierras bañadas por el Mediterráneo acudió a la llamada la casa DOYOUBIKE-PACOM, con sus mejores guerreros y sus familias que apoyan a los suyos en los momentos más difíciles del fragor de la batalla. Arturo, Rafa, Jorge, Benja, Edu, Salobre, Joseph, Sevi e Ibán, dirigidos por su comandante en jefe Pablo, se dejaron la piel y hasta la última gota de aliento en una batalla que les marcará para el resto de sus días.  
 
Edu Díaz estrenando en el circuito su nueva Trek Procaliber 9.8


Amanece y como en un presagio de mal agüero, el día es gris y frío, esto no amedrenta a los guerreros que preparados con sus monturas esperan la señal del hechicero para dar comienzo la reconquista. Da comienzo la batalla y como poseídos por el mismísimo Belcebú los guerreros se lanzan al campo de batalla, tienen que recorrer todas las tierras de esta pequeña población para arrebatar al Olvido su dominio sobre estos parajes, parajes de singular belleza con frondosos bosques de pino.

El inicio de la batalla es agotador, subidas por pendientes de infarto con el terreno descompuesto, donde los guerreros y sus monturas tienen que luchar con fiereza para no caer en las garras del enemigo, estas pendientes dan paso a arterias que discurren por lo más profundo del bosque, un espectacular bosque que poco a poco con el paso de los guerreros le va siendo arrebatado al enemigo. Una y otra vez los cascos de las monturas de los guerreros golpean sobre el terreno para ir metro a metro, kilómetro a kilómetro, derrotando al Olvido. Agónico y herido de muerte decide retirarse a los confines de las tierras oscuras. La derrota se hace eco por toda la comarca y las gentes del lugar salen a la calle a recibir a los aguerridos guerreros en un estado de euforia y gratitud por tan noble gesta.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Jose Sevillano en acción en un paraje sin igual de la Serranía

Agradecer  a los organizadores de esta marcha btt, por habernos enseñado estos parajes con una belleza sin igual, seguro que muchos de nosotros volveremos a vuestras tierras para disfrutar de esas maravillosas sendas que discurren por vuestros bosques.

Como no, no me puedo olvidar de la familia doyoubike, nuestras incansables chicas que nos acompañan allá donde vayamos y nos animan sin descanso y nuestro patrocinador PACOM, sin él y sin DOYOUBIKE todo esto no sería posible.

********************************
Crónica de Ivan Bogavante

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario